RUTAS GASTRONÓMICAS EN ATENAS

&

TALLER DE COCINA GRIEGA

Algunas comidas pueden convertirse en una experiencia inolvidable. Pueden hacerte revivir un momento, trasladarte a un país lejano o invitarte a viajar únicamente para degustar la cocina de un pueblo. En cualquier caso, es la gastronomía una parte fundamental en el conocimiento de un lugar.

Es la parte comestible de la cultura de un país.

Por considerar este ámbito tan valioso y fundamental, Gastropragma te ofrece rutas gastronómicas en Atenas en español para que elijas tu favorita y vivas la experiencia al completo. Ya no hay excusa para vivir la ciudad a medias.

RESERVA YA TU RUTA Y SABOREA GRECIA

UNA EXPERIENCIA DELICIOSA

RUTA DE MEZZEDES O DE TAPEO GRIEGO

Considero la gastronomía una cuestión fundamental a la hora de conocer la cultura de una ciudad o el país en si mismo y es al igual que una obra de arte, una manifestación del carácter atemporal de un país.

Una experiencia única que deseo que vivas tú ahora.

Te guiamos para que no seas un turista más y engullas Atenas.

CATA DE VINOS Y DEGUSTACIÓN DE QUESOS GRIEGOS

Dicen que los vinos es mejor conocerlos en su ambiente natural y que maridan mejor con la comida del entorno.

Te espero en este grupo si eres un@ aficionad@ al vino y un amante del queso.

Una cata de vinos y degustación de quesos griegos. Aprender y saborear en buena compañía.

RUTA STREET FOOD ATENAS

Te invito a unirte a callejear y degustar los rincones escondidos de esta deliciosa ciudad. Desde el mejor gyro de la ciudad a las mejores tiendas con productos típicos del país.

... callejuelas que huelen a especias irreconocibles, la actividad de un mercado central, tiendas de productos locales, variedades de café para llevar... y mucho más..

Un paseo por la gastronomía griega.

FREE TOUR ATENAS

Te guiamos para una primera toma de contacto con Atenas.

Gastropragma te invita a realizar un recorrido urbano por las zonas más emblemáticas de la ciudad para que empieces a conocer su carácter, su historia, costumbres, consejos o cómo moverte por la ciudad.

Un free tour en Atenas en español en el que eres tú quien decide si realizas o no una aportación económica y eres tú quien decide cuánto.

TALLER DE COCINA GRIEGA

El taller de cocina griega te ofrece la oportunidad de aprender a cocinar algunos de los platos populares de la gastronomía griega para después degustar y comentar los platos cocinados en el taller.

El objetivo es que aprendas las técnicas más utilizadas en la cocina griega, conocer nuevos ingredientes y aprender a utilizarlos y sobre todo... que te diviertas mientras cocinas y aprendes.

Una elección de turismo para los más "gastrófilos"..

El mejor souvenir gastronómico.

ECHA UN VISTAZO A LAS OPCIONES DE RUTAS DISPONIBLES

Consulta la disponibilidad de tu ruta gastronómica preferida.

Si ya tienes reservado tu viaje, no te quedes sin degustar Atenas.