FREE TOUR EN ATENAS CON GASTROPRAGMA

acropolis-67579_640

En Gastropragma tenemos el objetivo de acompañarte por Atenas de una forma dinámica y divertida para acercarte por los rincones más escondidos de Atenas. Pasear por las calles más bonitas y enseñarte, mientras disfrutas de las vistas, de los templos más impresionantes.

Además, compartiremos contigo consejos de la ciudad, historia, mitología y, por supuesto, una buena dosis de la gastronomía griega. Porque en Gastropragma nos gusta el buen comer y somo expertos en la cultura gastronómica de Grecia; por eso, tenemos un espacio reservado para los paladares más exigentes, donde podréis encontrar rutas gastronómicas que organizamos en Atenas, publicaciones sobre la historia de la gastronomía, cocinas del mundo y… ¡Muchas cosas más! Estamos deseando conocerte.

¿Te vienes a descubrir la capital helena?

BIENVENID@S A ATENAS

En nuestro freetour te damos la bienvenida a la ciudad de la Acrópolis. Te llevamos de la mano en tu primera toma de contacto con la ciudad. Un freetour es la mejor manera de conocer los secretos y rincones más escondidos de Atenas, ¡esos que no salen en las guías! Haremos un recorrido por las zonas más emblemáticas de la ciudad, conociendo los restos del legado Otomano y degustando lo mejor de la gastronomía griega.

¿Qué verás en nuestro freetour?
– Acrópolis.
– Arco de Adriano.
– Odeón de Herodes.
– Templo de Zeus.
– La prisión de Sócrates

Y muchos más lugares …

En Gastropragma realizamos el freetour exclusivamente en español. Además, si sois más de 6 personas en el grupo, tenéis la opción de hacer una reserva para vosotros. Es una actividad libre de aportación, esto quiere decir que no tiene un precio, sino que vosotros lo fijáis cuando finalicemos el paseo.

Las entradas a los monumentos y las visitas guiadas de los mismos no están incluidas en el freetour. La ruta la haremos a pie, por ello, os recomendamos ropa y calzado cómodo.

¡Ah! Una cosa más, si los horarios que tenemos no se adaptan a vuestra disponibilidad, ¡no dudes en escribirnos! Podemos arreglar otro día, en otro horario para que no os perdáis esta actividad.

¿Cuándo puedes disfrutar de Atenas con nuestro freetour?¡TODOS LOS DÍAS

  • Lunes 09:30
  • Martes 09:30
  • Miércoles 09:30
  • Jueves 09:30
  • Viernes 09:00
  • Sábado 09:15
  • Domingo 09:30

Y una buena dosis de gastronomía griega.

Por supuesto, en nuestro freetour no podía faltar una buena dosis de gastronomía. Somos amantes del buen comer y vosotros, que venís de visita, no podéis iros sin degustar los placeres griegos. La buena comida no solo está en los mejores restaurantes. La cocina genuina de una ciudad se encuentra en sus calles y en las cocinas domésticas.

¿Quieres descubrirlo con Gastropragma?

En nuestro freetour podrás elegir qué plato probar, pero ¡no te preocupes! Te recomendaremos los platos que no puedes perderte!

Además, en Grecia también hay tapeo… ¡y del bueno! Disfruta de la mejor gastronomía al precio más económico!

¡Te estamos esperando! ¿Te vienes?

RESERVAR

Deja un comentario

logo