TALLER DE COCINA GRIEGA EN ESPAÑOL

LA OPORTUNIDAD DE CONOCER LA GASTRONOMÍA GRIEGA DE PRIMERA MANO

Ya sabemos que alimentarse es algo básico y no es necesario que seamos grandes Chefs, pero sea cual sea nuestro nivel, ¿por qué no aprender más? hacer de la cocina diaria algo divertido, saludable e innovador.

Por eso, Gastropragma te ofrece una alternativa al turismo tradicional, el mejor souvenir que puedes llevarte de Grecia si eres aficionado a la cocina: aprender a preparar algunos de sus platos en el taller de cocina griega en español para que los incorpores en tu recetario habitual .

Un souvenir que perdura, que puedes regalar a cuantos quieras y que te hará rememorar Grecia cada vez que te apetezca.

Aprende nuevas técnicas, recetas para crear tú mism@ lo que has probado en tu viaje, consejos, ingredientes desconocidos, métodos… Una inmersión de lleno en la cultura griega en la que serás por un día un entendido de la gastronomía griega, ¡μάγειρες por un día!

Y todo esto, en un ambiente reservado para vosotr@s, sin prisas, casual, agradable y distendido, donde al final degustaremos lo que hayamos elaborado y donde tú también puedes aportar tu conocimiento.

Un espacio y un tiempo para aprender todos de todos en torno a una mesa, porque la comida es un motivo de encuentro, de reunión y diversión, vengamos de donde vengamos.

Que nunca falten aprendizaje y experiencias.

Mostrando el único resultado